Abanicos de colores personalizados

Abanicos de colores personalizados

Cuando llega la primavera y sobre todo el verano, el calor es uno de los puntos fuertes. Para combatirlo y estar siempre a juego, te presentamos estos preciosos abanicos de colores que combinarán con todos los modelitos que lleves.

Abanicos multicolor para personalizar

Abanicos multicolor para personalizar

La primavera viene siempre cargada de color, como estos abanicos, que podrás elegir fácilmente el color que más te guste y llevártelo a un precio inigualable.

Ver precio

Abanicos de tela de colores personalizado

Abanicos de tela de colores personalizado

Fáciles de llevar, y muy útiles, estos abanicos te acompañarán en cada momento para calmar el calor de las épocas veraniegas.

Ver precio

Abanicos mini para personalizar

Si eres de las que llevan bolsos muy pequeños o a veces ni llevas pero quieres tener a mano un abanico para el calor, aprovecha ahora con este abanico de tamaño reducido.

Ver precio

Abanico de madera y tela de color

Abanico de madera y tela de color

Si quieres que un abanico te dure casi toda la vida, tienes que hacerte uno que esté hecho de madera, estas varillas son muy resistentes y sus colores atractivos.

Ver precio

Abanicos de color lisos

 

Con estos colores cualquiera se resiste a hacerse con uno. Para esas fiestas de verano en las que hace un calor insoportable y quieres llevar un precioso abanico contigo.

Ver precio

Abanico de mano de bambú de colores

Abanico de mano de bambú de colores

Uno de los materiales más resistentes es el bambú, por lo que si le añadimos a la combinación un diseño bien conseguido, adquieres un abanico sin igual con el que refrescarte.

Ver precio

Abanico de 16 varillas de colores

Abanico de 16 varillas de colores

Los abanicos cuantas más varillas tienen, más resistentes son y más pueden durar para refrescarte. Por eso nuestro precioso abanico tiene nada más y nada menos que 16 mezclando dureza y estilo con sus colores vivos.

Ver precio

Abanico rosa pastel

Abanico rosa pastel

Tu entiendes de moda y sabes que este tipo de rosa pega con todos los complementos. Llévatelo ahora por un precio muy económico y luce de frescura con este abanico.

Ver precio