Abanicos originales personalizados

Abanicos originales personalizados

Si estás cansado de los mismos abanicos una y otra vez, con la selección que te hemos hecho, podrás ver los abanicos más originales y bonitos que podrás encontrar, y lo mejor de todo, además de su diseño, es su fantástico precio.

Abanico floreado

Para el tiempo veraniego siempre es ideal llevar encima un abanico para que no pases calor. Ahora puedes llevarte uno para ti o esa persona especial con un estampado precioso lleno de flores.

Ver precio

Abanico de bambú hecho a manos

El diseño de este abanico es lo que le hace tan autentico. Que esté fabricado a mano le da un toque único y muy conseguido.

Ver precio

Abanico Lovely

Si quieres entonar con la época primaveral, no hay nada mejor que un abanico con los mismos motivos. Pequeño y muy resistente, te acompañará a todos los sitios para darte un poquito de descanso del calor.

Ver precio

Abanico de madera y flores

A diferencia de otros abanicos flamencos, este tiene la diferencia  junto a las pinceladas que forman las flores, le dan un aspecto mucho más conseguido y atractivo, y puedes elegir entre varios modelos.

Ver precio

Abanico Pay Pay

Abanico Pay Pay

Siempre hemos conocido los abanicos Pay Pay por ser un instrumento típicamente oriental. Ahora puede ser tuyo y serigrafiar en él todo lo que desees, por si tienes una empresa y quieres regalarlo y darte a conocer.

Ver precio

Abanico de colores

Elige los colores de una manera muy innovadora nace un diseño como el que puedes ver en la fotografía. Ideal para todo tipo de eventos, inclusive si vas a salir de noche, porque conquistarás a todo el mundo.

Ver precio

Pay pay reciclado

La publicidad es una de las premisas más importantes si quieres que tu empresa triunfe. Este pay pay con mago de plástico reciclado y pala de cartón a todo color hará diseños muy conseguidos como el que puedes observar. Ideal para bares o restaurantes.

Ver precio

Abanico estampado chino

Con un color de base blanco, lleva encima un poco de naturaleza con este fantástico abanico. Perfecto para esos regalos que tienes pensado hacer.

Ver precio