Abanicos para bodas personalizados

Abanicos para bodas personalizados

Tu boda es un momento muy especial por eso siempre lo ideal es que la prepares con mucho mimo y esmero buscando siempre los mejores complementos y regalos que hacer a todos tus invitados para que se sientan felices de estar compartiendo ese evento único para ustedes. Por eso te traemos estos abanicos en el siguiente listado.

Abanicos de madera para bodas

Abanicos de madera para bodas

En las bodas con todas las emociones a flor de piel suele hacer mucha calor, por eso no hay nada mejor que estos abanicos de la mejor madera para que tus invitados no pasen calor en ningún momento.

Ver precio

Abanico de arte blanco

Abanico de arte blanco

Haz que tu boda sea ese evento tan fantástico como siempre has querido. Con estos abanicos en color blanco, podrás hacer gala de elegancia y buen gusto al regalar a tus invitados algo que les recordará vuestro enlace en todo momento.

Ver precio

Abanicos de plástico para bodas

Si quieres promocionar tu boda o tu despedida de soltera, la cual cae en meses muy calurosos, deberías poner en estos abanicos toda la información para que los invitados a la celebración sepan todo lo que deben saber.

Ver precio

Abanico decorativo personalizado

Abanico decorativo personalizado

Con estos abanicos decorativos triunfarás en la preparación del convite de tu boda. Ponlo en la mesa con los nombres de tus invitados para que queden maravillados con el detalle. Olvídate de cartelitos y pon estos originales abanicos.

Ver precio

Abanicos de bolso

Abanicos de bolso

Pequeños y funcionales, con estos abanicos que pueden llevarse fácilmente en un bolso harás que todas tus invitadas se lleven a casa un regalo que usarán en más de una ocasión.

Ver precio

Abanico de bambú para bodas

Abanico de bambú para bodas

Sabemos que no todas las bodas son iguales, por eso te traemos este abanico con motivos asiáticos para que luzcan en tu boda y le den ese toque que siempre has soñado a tu boda.

Ver precio

Abanicos de flor para bodas

Abanicos de flor para bodas

Olvidémonos de los abanicos lisos o sin temática y disfrutemos de estos preciosos diseños en los que podrás estampar cualquier mensaje que quieras para tus invitados y hacerles recordar este enlace tan bonito.

Ver precio

Abanico verde hierba

Abanico verde hierba

Si tu boda se celebra por los meses de primavera, no hay nada tan especial que vestir a tus damas de honor de este precioso color y acompañarlas de un abanico a juego y que vayan conjuntadas.

Ver precio