Abanicos para empresas

Abanicos para empresas

Si quieres adquirir abanicos para tu empresa, has llegado al lugar ideal. Aquí en nuestra tienda podrás encontrar los mejores abanicos para empresas; podrás personalizarlos para que posean el logo de tu empresa o algo con relación a la misma y que así darle publicidad. No hay manera de que pierdas la oportunidad de darle publicidad a tu empresa con estos baratísimos abanicos.

Abanicos de madera y tela

Abanicos de madera y tela

Los abanicos se pueden realizar de una gran variedad de materiales, y entre estos, la madera y la tela son excelentes. Además, podrás imprimir en los abanicos de madera y tela el logo de tu empresa y repartirlos en las oficinas, o si lo prefieres dárselos a tus clientes como un regalo de parte la empresa, seguro que lo apreciarán.

Ver precio

Abanicos de plástico calado para empresas

Abanicos de plástico calado para empresas

Los abanicos de plástico calado son excelentes como regalos empresariales, además de ser resistentes. Puedes imprimir en ellos algo alusivo a tu empresa y dárselo a tus clientes o a tus mismos compañeros de trabajo. Seguro que sabrán apreciarlo y además harás publicidad a la empresa.

Ver precio

Abanicos mini publicitario

Abanicos mini publicitario

Estos pequeños abanicos Mini New son un increíble regalo; vienen en diversos clores, los puedes personalizar con algo alusivo a tu empresa y además incluyen una pequeña funda en donde guardar los abanicos.

Ver precio

Abanicos para empresas personalizados

Abanicos para empresas personalizados

Los abanicos Saigon resultan ser una propuesta muy económica para las empresas si se quiere realizar publicidad a  través de abanicos personalizados. Puedes imprimirles el logo que desees y repartirlos entre tus posibles clientes y tus compañeros laborales. Son de excelente calidad además.

Ver precio

Pai pais publicitarios

Los abanicos de una sola pieza son muy buenos para regalar y hacer publicidad. Además, como punto extra, si se quiere decorar las oficinas durante algún periodo festivo o simplemente para darle un nuevo aire, estos abanicos son ideales.

Ver precio

Abanicos para empresas con funda

Los abanicos Dots son una buena opción al momento de comprar abanicos personalizados. Puedes imprimirles algo alusivo a tu empresa o negocio, además, incluyen una pequeña cajita en donde los podrás guardar, son muy monos y a más de uno le van a encantar. Muy recomendados.

Ver precio

Abanicos de madera para empresas

Si quieres un abanico de madera de buena calidad, los abanicos de madera Rous son para ti. Vienen en 6 colores diferentes y además puedes optar por personalizarlos con algo referente a tu empresa. Son pintados a mano con un impresionante acabado.

Ver precio

Abanicos mini lacados de gasa

Abanicos mini lacados de gasa

La gasa es un buen material para cuando estás herido, pero también pueden ser útiles para hacer abanicos. Estos abanicos mini lacados de gasa son muy hermosos y además puedes imprimirle el logo de tu empresa, además, viene en varios colores, como por ejemplo azul, naranja, negro y blanco.

Ver precio